ENTRA, LEE, COMENTA

lunes, 30 de enero de 2012

#holocaustoperruno

Nuevamente me veo abocado a escribir a acerca de algo que ocurre en twitter. A este paso acabaré convirtiendo el blog en un resumen de lo que pasa en esta red, sin que esa fuera la idea en origen.
Pero creo que nuevamente lo que ha pasado entre anoche y hoy es digno de mención. Hoy twitter estaba revolucionado porque ayer por la noche en una twitcam una mujer practicó una felación a un perro, o al menos eso es lo se comenta en cientos y cientos de tweets. Lo más gracioso es que la gran mayoría no vio lo que pasó, sólo hablan de lo que han leído en sus TL, y por lo tanto sin saber. Hablan de maltrato animal, de abuso del perro, de qué pobre animal... Y sinceramente, nada más lejos de la realidad.

Yo anoche sí que vi lo que pasó durante esa twittcam, o al menos durante un rato considerable. Lo que allí pasó fue que una chica en un considerable estado de embriaguez se dedicó a llamar la atención del respetable durante más de una hora, entre algunas de las cosas que yo vi, enseñó los pechos, se pintó un pezón de rojo, le dio un lengüetazo con su lengua al morro del perro, se cortó el brazo con una cuchilla y le pasó la lengua por el pene del perro un par de veces seguidas.

Una vez que habéis leído varias de las cosas que hizo, las más llamativas diría yo, ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿Que le pasó la lengua por el pene al animal? ¿Pensáis que abusó sexualmente de él? ¿Pensáis que le hizo una felación? Porque de ser así creo que el problema realmente lo tenéis vosotros. Primero por considerar eso una felación (pena me da vuestra vida sexual), segundo porque parecéis idiotas enalteciendo tanto el maltrato animal, quedándoos sólo con que si le tocó al perro y no con el detalle de que esa chica se rajó el brazo con una cuchilla, estaba muy borracha, se veía claro que tenía un problema, que no estaba bien, y la gente se dedicó a meterse con ella como si se tratara de un linchamiento en la plaza pública en la edad media. Todos esos que se metían con ella seguro que son los mismos que luego se llevan las manos a la cabeza cuando sucede alguna desgracia relacionada con el bulling, al igual que todos los que esta mañana seguían a vueltas con el tema llegando a hacer #holocaustoperruno TT.

Así que llamarme raro si durante el transcurso de esa twittcam a mí lo que me revolvió el estómago fue sentirme partícipe de un linchamiento público, y lo que me preocupó fue el estado mental de esa chica, y no gilipolleces de que si abusó o no de un perro.

1 comentario:

  1. Gracias por la explicación, en mi mente era mucho más repulsivo (como suele pasar).

    Está claro que la chica necesita tratamiento y, al mismo tiempo, supervisión en las redes para no dar esos espectáulos y que la conozcan así de por vida!

    Saludos

    ResponderEliminar