ENTRA, LEE, COMENTA

martes, 17 de enero de 2012

#BravoPepe

Hoy el periodista de Marca Mikel Nhao, corresponsal en Londres ha informado desde su cuenta de Twitter que el futbolista del Real Madrid Pepe ha reconocido en un programa de radio su homosexualidad mediante el siguiente tweet:

https://twitter.com/#!/MikelNhao/status/159054585728745472

La noticia ha corrido como la pólvora por twitter de modo que ahora mismo es TT a nivel global. Los aficionados del fútbol español están mostrando su apoyo ante la decisión del futbolista de dar ese paso.
Desde aquí felicitar a Mikel Nhao por haber difundido esta noticia de última hora.


Por cierto, en la bio de twitter del periodista aparece un enlace a su blog personal, en el que deja clara constancia que se dedica a gastar bromas vía internet, si alguno de todos los que están dando por cierta la noticia se hubieran molestado en leerla no se la hubieran metido doblada. Ahora la pregunta es ¿hasta dónde llegará la broma? ¿veremos mañana a los Manolos comentarlo en portada?

2 comentarios:

  1. Saludos desde el centro de Londres!

    ResponderEliminar
  2. Que conste que me esperé a publicar la entrada hasta que el hanstag no fue TT. (Bueno más bien esperando que de verdad estuvieras en Londres y no pudieras venir a hostiarme por dar la exclusiva)

    ResponderEliminar