ENTRA, LEE, COMENTA

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué es un ser humano?

Mucho se habla sobre si abortar es o no es asesinato, sobre si un huevo cigoto es un ser humano o no, y si os digo la verdad, no lo tengo muy claro. Los partidarios de Gallardón y las doctrinas de la Iglesia nos dicen que desde el mismo instante de la concepción se ha creado un ser humano, y yo me pregunto ¿por qué determinan ese instante como el momento de creación de la vida? ¿Por qué no lo plantean después cuando el feto se desarrolla? o, y ésta es la cuestión en la que me voy a centrar ¿y por qué no lo plantean antes?

Porque todos sabemos que la concepción no se produce porque sí, se produce por contacto sexual, a menos que se recurra a métodos médicos o que una paloma te visite por la noche. Así que, ¿por qué no consideramos como aborto el practicar sexo sin concepción? Es algo totalmente lógico, primero tenemos sexo, luego concepción, luego un feto y por último un bebé. Así que, si el sexo no genera un bebé, es que estás matando a una persona.

Pero claro, la cosa no quedaría ahí, quiero decir, ¿qué hay antes del sexo? el deseo, así que ya puestos, ¿no deberíamos considerar aborto el tener ganas de practicar sexo con nuestra pareja y no hacerlo? Porque claro, primero tienes deseo, luego practicas sexo, después se produce la concepción, se desarrolla el feto y nace un bebé. Por lo que sino practicas sexo cuando tienes ganas, estás matando a tu no futuro hijo.

Y la cosa no acaba ahí, ya que antes del deseo está el compromiso, bien sea de relación seria o al que llegas en el transcurso de un grato flirteo. Así que cada vez que no te atreves a entrarle a ese chico o chica que te gusta, estás matando al posible bebé que podríais llegar a tener en caso de practicar sexo entre vosotros.

En resumen, si asesinar es abortar un feto en sus primeras semanas de gestación, también lo es practicar sexo sin concebir, rechazar el tener sexo o el no intentar tenerlo con alguien que nos atrae.

Así que señor Gallardón, creo que su ley se queda escasa, debería obligar a que todas las personas lleven un implante cerebral, el cual detecte cada vez que rechazamos tener sexo con nuestra pareja, o que avise a las autoridades cada vez que no entramos a una chica que nos trae, y nos pongan la correspondiente multa por asesinar a un ser humano.

PD1: espero que quede claro que todo ésto es una reducción al absurdo.

PD2: espero que el lector considere innecesaria la PD1, pero nunca se sabe.

1 comentario:

  1. También es aborto que los hombres se masturben y que las mujeres menstrúen.

    ResponderEliminar