ENTRA, LEE, COMENTA

lunes, 18 de febrero de 2013

Decálogo del buen facha

Creo que va siendo hora de dejar las cosas claras, de poner de una vez por todas los puntos sobre las is, de dejar claro que no cualquiera puede ser facha. Os pensáis que ser facha es jauja, que sólo por tener una ideología determinada uno ya puede considerarse como facha, pero no, uno no es facha porque defienda la unidad de España o porque defienda determinado sistema político o ideológico, uno es facha sólo cuando es aceptado por los demás fachas, y para tener semejante honor debe cumplir una serie de requisitos que son los que voy a exponer a continuación, para evitar de una vez por todas tantos malos entendidos como están aconteciendo últimamente:


PRIMERO: El buen facha debe participar en toda aquella manifestación que vaya en contra del libertinaje, actitudes o comportamientos de desviados y maricones o atentados contra la vida, los cuales perjudican claramente la imagen de gente de bien de este país. Aclarar que cualquiera puede participar de dichas manifestaciones, todo representante político que quiera personarse será bienvenido, porque como todos sabemos, están ahí por sus ideales. También podrán ir personas reconocibles socialmente, como puedan ser actores, cantantes o famosos de turno, porque como demuestran días tras día con sus manifestaciones públicas, concuerdan con los ideales defendidos.

SEGUNDO: El buen facha está obligado a defender su postura e ideales liberales siempre que tenga ocasión para ello, ya que vivimos en un estado democrático donde existe libertad de expresión. Y dará igual que las políticas liberales le obliguen a cerrar su negocio, o pierda su trabajo por ellas, las defenderá ya que sólo buscan el enriquecimiento del país, y eso es bueno para todos.

TERCERO: El buen facha deberá defender todo movimiento de derechas que exista en el mundo, ya que luchan por el libre mercado y la igualdad de oportunidades. Y da igual que los mandatarios de esos países sometan a parte de su población, ni tampoco que las libertades estén restringidas, ya que eso son minucias comparadas con los grandes beneficios que proporcionan sus políticas.

CUARTO: El buen facha no se molestará en rebatir a aquellos que le lleven la contraria, ya que se trata de rojos intransigentes que se piensan que Cuba es un paraíso y que están totalmente equivocados en su postura.

QUINTO: El buen facha deberá estar al día de quienes eran entre otros Stalin, Lenin, Marx y Engels, eso sí, no es necesario que sepan en qué se fundamentan sus ideales, sólo es necesario que sepan que mataron a mucha gente, millones de personas para ser exactos, y todo ello para imponer un sistema de vida que sólo trajo pobreza y corrupción a sus países.

SEXTO: El buen facha deberá dejar patente su superioridad moral e ideológica ante toda aquella idea que considere se encuentra a la izquierda con respecto a sus ideales. Para ello no deberá rebatir los ideales de su adversario (ya que sería saltarse el cuarto punto), simplemente se esforzará en humillar y defenestrar a su oponente, utilizando palabras como "paracuellos", "rojo de mierda" o "vete a Cuba".

SÉPTIMO: El buen facha tendrá claro que sindicatos=caca, patronal=salvadores de este país que intentan sobrevivir a pesar de que la izquierda intenta arruinar todos sus negocios, e iglesia=esa gran organización humanitaria que su única finalidad es difundir la palabra de dios y repartir caridad por el mundo.

OCTAVO: El buen facha exigirá que se den a conocer informaciones que aparecen publicadas en blogs o tuits de personas fachas como ellos, ya que su estatus de facha otorga una gran fiabilidad a sus informaciones. Da igual que se demuestre que son fotografías sacadas de contexto o datos que no se pueden verificar, ya que la sola palabra de esos liberales más que suficiente para refrendar su veracidad.

NOVENO: El buen facha sabe que la prensa está distorsionada, y sólo medios muy concretos se encargan de difundir informaciones veraces, concretas y definidas sin ningún tipo de manipulación partidistas. Reconocer esos medios es fácil, no hay más que ver si las noticias defienden todo lo que hace la derecha política, censuran las actuaciones de la izquierda más moderada y defenestran todo aquello que hace la izquierda más pura. Y si es acompañado por una bandera de España en la portada mejor que mejor.

DÉCIMO: El buen facha exigirá que se les permita expresarse libremente a todo aquel que piense como él, ya que como todos sabemos, los que no piensa así están equivocados y es absurdo que se les permita salir a la calle para expresar sus ideas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Duele leerte, cansinismo en su estado puro. Aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que aprendes rápido las enseñanzas. Sobretodo ante la rectificación del primer mensaje, que me ha llegado al correo. Imagino que ha sido porque ese primer mensaje podía quedar enmarcado dentro del artículo Cuarto.
      De todos modos, igual el problema es que has leído el post equivocado, es posible que este otro te gustara más http://sisitosmind.blogspot.com.es/2013/02/decalogo-del-buen-rojo.html

      Eliminar