ENTRA, LEE, COMENTA

viernes, 3 de mayo de 2013

Carta abierta a Universal Music Spain

Supongo que muchos seréis los que no dais crédito al tuit que esta mañana ha publicado el "señor" Juan Magan a través de su cuenta de Twitter. Por si no lo habéis visto, os dejo una captura del mismo, ya que por lo visto ha decidido borrarlo en un penoso intento de tapar su ofensa:


Ante semejante burla he decidido enviar la siguiente carta a la empresa que está haciendo millonario a este impresentable dirigiéndome a los correos info.spain@universalmusic.com (el cual facilita Universal Music Spain como forma de contacto al cliente) y communications@umusic.com (para ponerse en contacto con Universal Music International). Os invito a que si estáis tan ofendidos como yo por esta burla reenviéis esta carta u otra carta a esos correos, adjuntando la captura del tuit en cuestión.

NOTA: El correo info.spain da error de envío, si alguien sabe o conoce otro correo para ponerse en contacto con ellos, por favor que lo deje en comentarios.


Estimado señor o señora,

Me dirijo a ustedes, como representantes de Universal Music, para trasladarles mi indignación ante lo que ha hecho uno de sus representados. En concreto me refiero al señor Juan Manuel Magán González, conocido artísticamente como Juan Magán, el cual ha publicado esta mañana unas declaraciones realmente vergonzosas desde su cuenta oficial de Twitter en las cuales decía, y cito textualmente:

"Mis haters pasando hambre comiendo latas de atún mientras me hago millonario contando con autotune. "El Robor" LOL a lo Farru...!!"

Adjunto una captura de pantalla donde se muestra el escrito, ya que ha decidido borrar dicho tuit sin comentar nada más al respecto.

Mi indignación, y la de muchos, es porque en un momento como el actual, en el que mucha gente en España lo está pasando francamente mal por la falta de trabajo, que este señor se burle de aquellos que no aprueban su música de ese modo, y aun encima restriegue que se está haciendo millonario no gracias a su talento, sino que es gracias a un programa informático. Me parece una gran falta de respeto, no sólo para aquellos que no comulgamos con su música, sino también para sus seguidores, y que con todo esto demuestra su calidad humana y artística. Además creo que unas simples disculpas por su comportamiento sólo servirían para intentar tapar lo que realmente piensa.

Por todo esto, me resulta vergonzoso que alguien así esté bajo el sello de Universal Music, por lo que he tomado la decisión de no consumir ningún producto que esté bajo su sello musical mientras este señor pertenezca a su discográfica y no se tomen medidas al respecto.

Atentamente, (vuestro nombre aquí).

2 comentarios: